ERP

OnyxERP, permite a las PYMEs Mexicana avanzar en la gestión de la empresa de una forma integral, segura y eficiente, con unos módulos para todos los departamentos y personal de la empresa. Onyx es un ERP para PYMES y empresas de mayor tamaño, con capacidades a nivel de software de escritorio, a nivel de software cloud, y a nivel de APP para empleados en movilidad o dentro de la propia planta.

Además de estar diseñado para las empresas de manufactura es un ERP que cumple con todas las regulaciones mexicanas en materia fiscal.

Control

La mejor solución en el mercado que te proporciona el control y correcta gestión de todas las actividades de la empresa, comercial y ventas, compras o aprovisionamientos, distribución y logística, fabricación y costes, subcontratación, planificación de cargas y máquinas, calidad, proyectos, etc.

OnyxERP es muy sencillo de usar intuitivo y adaptable a tu empresa.

Cuenta con una potente gestión documental integrada en todos los procesos del ERP, y es Multiempresa.

CRM

  • Gestión de cuentas
  • Registro de llamadas y emails
  • Mensajería interna
  • Gestión de Campañas y Oportunidades
  • Planificación de visitas

Gestión de Ventas

  • Las operaciones se pueden iniciar desde las ofertas, los pedidos o directamente desde los albaranes, integrando todo el circuito de ventas.
  • Posibilidad de trabajar con Hitos de facturación.
  • Posibilidad de realizar Facturación de cuotas.
  • Control de comisiones y representantes.

Gestión de Almacenes

  • Gestión de almacén por lotes, series y ubicaciones.
  • Inventario retroactivo.
  • Albaranes entre almacenes
  • Mutialmacén.

Gestión de Compras

  • Peticiones de ofertas a proveedores.
  • Gestión de pedidos de compras.
  • Recepciones de mercancías, albaranes de compra.

Producción

  • Rutas de fabricación.
  • Gestión de O.F.
  • Formato Estructura en árbol, multinivel.
  • Captura de datos en planta.
  • Subcontratación.